miércoles, 14 de noviembre de 2007

DIARIO DE UN "INTERRAILISTA"Día XIX:20/8/07

08,15h: Me despierto, me ducho, aviso a ésta, desayunamos en un bar cercano a su casa con un amigo suyo... y a por el avión. Le agradezco el trato que me ha dado y voy a confirmar mí vuelo. No son ni las 11h y ya estoy volando.
Desde el aire
Así pongo fin a mí inte-raíl 2007, diferente a los otros realizados, y quizás el que más destaco por los lugares visitados y los paisajes que tanto me han hecho disfrutar. La gente que he conocido, el poco dinero que he invertido y lo que he aprovechado el tiempo... No tiene precio. 250km realizados a pie en 17 días, casi 40 lugares visitados, 73 trenes cogidos y únicamente 327 € gastados (además del billete del inte-raíl), son otros datos que dicen mucho de lo que ha sido esta experiencia. Buenas cifras. 13,40h: Piso suelo pucelano. 3 horas después estoy en Vitoria.
k
En tierras pucelanas

Una experiencia inolvidable. Una más que sumar a las tantas ya vividas; y las que aún quedan...

“El mundo es como un libro; siempre aprendes algo... Y quienes no viajan, leen sólo una página de él”. By: zulaicamedium