lunes, 10 de diciembre de 2007

Prosigue la historia de nuestro glorioso. SIEMPRE ALAVÉS, BETI ALAVÉS.

Y fue el 7 de Octubre cuando vibré como antaño hacía con mi nuevo glorioso. Primera victoria de la etapa post-Piterman y todo ello en un fin de semana para recordar, con toda la sonora afición de nuestro equipo animando a los nuestros. Recién llegadito de Dublín, la peña Sector Norte me acogió entre los suyos, y fue en Tordesillas donde emprendimos todos juntos nuestro viaje a Salamanca.

Una vez allí, saturday night arrasamos la ciudad. Dormí todo cuanto pude (de 08h a 13h) acogido bajo el techo que mi gran amiga Iratxe me ofreció (no era plan de dormir aún más enlatados de lo que ya estaban en casa de "Zurdo", pues en una lata justas son las sardinas que se alinean), comí con ésta última y su novio en un buen antro (domingo ya), y corrí hasta donde Dani y su compañero Lekuona me esperaban, pues el partido estaba ya a puntito de comenzar.

Animando momentos antes de empezar el partido. Buenos presagios...
Nervios (0-0), primer batacazo (1-0), primera alegría (1-1), impotencia (2-1), segunda alegría (2-2), extasis (2-3)... Y primeros 3 puntos, gracias a un golazo de Aganzo en el minuto 93 que demostraba cómo el fútbol no siempre es justo. Mal partido pero primeros 3 puntitos conseguidos en la ya tardía jornada 7. Esto no ha hecho nada más que comenzar... "¡¡Bravo equipo albiazul...!!" By: zulaicamedium
Apenas 15 minutos... 1-1 en el marcador

Astudillo saluda a la afición gloriosa después del partido

Con el míster Uribe tras la victoria
Los incondicionales poniendo fin a la primera victoria. Hasta otra!!