martes, 28 de agosto de 2007

DIARIO DE UN "INTERRAILISTA". Día III: 5/8/07

09,26h: A bordo de un tren, dejo Sete dirección Montpellier, dónde hago transbordo para llegar así a media tarde a Nice Ville, la estación de Niza. Una vez allí me acerco hasta la catedral rusa (curioso pero cierto) para después llegar al albergue de la juventud, donde dejo la mochila y reservo en otro a las afueras de la ciudad. Acto seguido bajo hasta el mar. Un paseo a orillas del mar azúl (tengo que bañarme como sea en estas aguas), una visita al casco viejo (destacar una callejuela donde todo son galerías de arte), hago la compra y cojo el último bus que me acerca al albergue, donde ceno algo, me ducho, charlo con mis compañeros de habitación y duermo... en cama. Comparto la habitación con 2 japoneses, un chino, uno de quién sabe dónde y dos portugueses (Pedro y Pipo), quienes al ver mí plan se suman a venirse a Mónaco y Cuneo, dormir al aire libre y llegar pasado mañana a Torino. Buena gente la lisboeta ("alfacinhas", según ellos), pero "derrochadores" de dinero también (hasta 7 euros les clavaron por una birra en Madrid!!).
By: zulaicamedium

Catedral rusa de Niza

Casco antiguo de Niza